Diseña tu Cubierta Perfecta

Aprende a como diseñar la portada de tu obra para plasmar en ella la esencia que quieres transmitir a tus lectores

Comprar Ahora

En este curso…

No solo aprenderás a diseñar una portada profesional para todas tus obras sino que conseguirás una habilidad que te permitirá crear portadas para otros escritores o empresas.

  • Conseguirás diseñar una cubierta desde cero con la calidad más profesional.
  • Descubrirás cómo inspirar tus diseños en portadas de libros que han sido best sellers mundiales.
  • Te enseñaremos a trabajar las fotografías y los textos de tu cubierta para conseguir que enamoren al futuro lector.
  • Te entregaremos un listado de páginas web con bases de imágenes gratuitas que podrás utilizar en todos tus diseños.
  • Ahorrarás muchísimo dinero ya que no volverás a pagar por el diseño de una cubierta.
  • Aprenderás un oficio con el que lograrás ganar dinero diseñando portadas para otros autores. Un servicio cada vez más solicitado debido a la cantidad de autores que se autopublican.
  • Se multiplicarán tus opciones de poder trabajar en una editorial ya que los diseñadores son muy demandados en este sector.
  • Sentirás el orgullo de haber creado todas las facetas de tu obra: La escritura y el diseño.

Tu Instructor

Mi nombre es Isaías Valle, director de Romeo ediciones.

Después de pasarme muchas horas trabajando codo con codo con mi equipo de diseñadores, tengo el placer de presentarte este curso: Diseño de portadas. 

Estoy completamente seguro que todos los escritores que conozco hubiesen soñado con disponer de esta información cuando empezaron su carrera profesional.

Cuando creas tu primera obra tienes dos alternativas: Pagar a alguien para que te diseñe la cubierta, lo cual te va a costar mucho dinero, o intentar hacerla tú mismo a través de tutoriales de Youtube o información difusa que encontrarás en internet, lo que te hará perder mucho tiempo y te aseguro que el resultado final no será ni el que estabas esperando ni el que tu libro se merece.

Esta ha sido la premisa que me ha llevado a realizar este curso. Queremos ayudaros a que no os encontréis en esa situación tan frustrante. Por eso observaréis que en las clases no solo os mostramos paso a paso cómo diseñar una portada profesional, sino que, os proporcionamos  recursos y plantillas descargables para que simplemente tengáis que diseñar encima de ellas.

Os aseguro, que después de realizar este curso, contaréis con los conocimientos necesarios para diseñar para otros profesionales del sector y cobrar por ello.

No os podéis imaginar la cantidad de tiempo y dinero que yo y mi equipo de diseñadores hemos tenido que invertir para adquirir los conocimientos que nos han permitido confeccionar este curso. Ahora, tú puedes acceder a toda esta formación a un precio increíble.

Estoy seguro que lo disfrutarás muchísimo y le sacarás el máximo rendimiento en un futuro muy próximo. Nos vemos en las clases.

Precio Regular 169€

Precio Beca

89€

Pagar con TarjetaPagar con PayPal
Plantilla y recursos descargables
Formación práctica en Photoshop
Certificado en la academia
Acceso de por vida a la plataforma
Habilidad muy demandada