Curso de Redacción

¿Sientes que tus escritos no poseen la calidad suficiente?

No sé si a ti te pasará lo mismo, pero cuando yo empecé mi carrera como escritor, leía mis textos y no acababan de gustarme. Me pasaba horas intentando mejorarlos pero no lo conseguía. Había realizado decenas de cursos de escritura: escritura creativa, desarrollo de personajes, publicación, etc. Disponía de un vasto conocimiento sobre el arte de las letras, aun así mis textos no brillaban.
Cuando ya empezaba a desesperarme, Rebeca, una amiga que trabajaba como editora en Penguin Random House, una de las editoriales más importantes del mundo, consiguió dar con la solución. Me comentó que el problema radicaba en mi redacción. Sabía estructurar muy bien las obras, las dotaba de humor y emoción y conseguía llamar la atención del lector, pero mi redacción se podía mejorar notablemente.
En cuanto supe cuál era el problema. Me obsesioné en el estudio de este arte. Realicé cursos, leí decenas de libros y visualicé tutoriales. Todo lo que aprendía lo incluía y trabajaba en mis textos.
En poco tiempo, mis escritos fueron mejorando y adquiriendo más calidad. Os puedo asegurar que la redacción es lo que más me ha ayudado en mi carrera como escritor.
Cientos de autores os habéis puesto en contacto conmigo para comentarme que sufrís el mismo problema que yo experimenté hace diez años. Por eso llevo meses diseñando este curso, para que tú también aumentes la calidad de tus textos. He seleccionado las técnicas y consejos que más me ayudaron y te las he desarrollado en este curso de redacción. Te aseguro que si no utilizabas estas herramientas y a partir de ahora las pones en práctica, tu escritura mejorará más de un 50 por ciento.

¿Qué aprenderás en el curso?

Aprenderás las mejores técnicas para mejorar tus textos
Te enseñaré métodos que utilizan los escritores profesionales para seducir a los lectores.
Lograrás que tus escritos sean dinámicos y emocionantes.
Comprenderás que, en el arte de las letras, menos es más. Te revelaré cómo conseguir que tus obras brillen eliminando los elementos que no aportan luz.
Comprobarás cómo tus textos van adquiriendo calidad a medida que aplicas estas técnicas.
Estarás orgulloso de tus escritos. No volverás a sentir miedo al mostrarlos.

Aprovecha esta oferta única

Precio Regular 197€

Precio Beca

89€

Pagar con TarjetaPagar con PayPal
Acceso a Comunidad Privada
Aprende Habilidades Útiles
PDF’s Descargables
Acceso de por vida a la plataforma
Acceso Global (solo necesitas conexión)