Cómo presentar tu manuscrito a una editorial

En este curso online de acceso inmediato, te enseñaré los conocimientos básicos que necesitarás para ser el primer lector y corrector de tu obra y presentarla, una vez dados esos pasos, con los cánones adecuados a las editoriales.

Entre muchas otras cosas, lo que aprenderás en el curso

Aprenderás a corregir tu novela y a modificarla visualmente.
Entenderás cómo tienes que valorarla y cómo detectar aquello en lo que fallas.
Te enseñará a Limpiar tu novela a niveles de erratas ortotipográficas, de estilo, de contenido y de estética.
Identificarás en tu relectura todas esas expresiones que repites, y todas aquellas frases mal estructuradas para darles una vuelta y mejorarlas.
Sabrás poner orden estético a la estructura de tu obra y acompañarás la entrega de tu manuscrito con una sinopsis argumental que te enseñaré a desarrollar con tips muy eficientes.
Adquirirás conocimientos de valor relacionado con los cánones que piden las editoriales y lo importante que es que una obra esté bien presentada.
Lograrás que tu trabajo final en cuanto a contenido y presentación sea tenido en cuenta por el director editorial o el lector que reciba tu obra para su valoración.
Si ya has acabado tu novela, déjame decirte que viene ahora el paso fundamental, lo más complicado: leerla como un lector objetivo, valorarla y corregirla a niveles ortotipográficos, de estilo, de contenido y, finalmente, estéticamente. Con el curso «Cómo se presenta tu obra a la editorial» aprenderéis a autoevaluar vuestro trabajo y a modificarlo convenientemente, y entregaréis vuestro manuscrito de manera profesional y seria. Hacerlo correctamente provocará que os tengan más en cuenta a lo hora de aceptar vuestra obra a revisión.

Aprovecha esta oferta única

Precio Regular 169€

Precio Beca

54€

Pagar con TarjetaPagar con PayPal
Acceso a Comunidad Privada
Aprende Habilidades Útiles
PDF’s Descargables
Acceso de por vida a la plataforma
Acceso Global (solo necesitas conexión)