Curso de Estilo Exprés

Tanto si estás escribiendo una novela como si tienes que redactar muchos escritos en tu día a día, en este curso aprenderás las técnicas más importantes a la hora de escribir correctamente.

Comprar Ahora

En este curso online de acceso inmediato…

Te enseñaré los conocimientos básicos de estilo que necesitas para que tu manuscrito sea correctamente presentado a las editoriales.

Si lo que que queréis es aprender a escribir, dejar de cometer errores y perfeccionar vuestros textos para que sean lo más profesionales posibles, el «Curso de Estilo Exprés» es para vosotros y vosotras.

¿Qué aprenderás en el curso?

En el curso de estilo exprés, Lena os enseña a:

  • Aprenderás a usar correctamente los guiones largos de diálogo y los cortos
  • Entenderás qué signos de puntuación usar para disponer de un estilo limpio, con más riqueza y naturalidad.
  • Te enseñará a utilizar las comillas e incluir los diferentes tipos de pensamientos en la narración. 
  • Identificarás a las palabras que «por estilo» se escriben en minúscula y otras en mayúscula.
  • Sabrás poner orden estético a la estructura de tu obra.
  • Adquirirás conocimientos básicos sobre cómo incluir las frases y las palabras en otros idiomas, tipos de correspondencia, inclusión de dicterios y su propio estilo.
  • Lograrás que tu trabajo final en cuanto a estilo e unificación sea uniforme y serio de cara a una valoración editorial. 

 

Tanto si estáis empezando a escribir, como si ya lleváis un tiempo haciéndolo, con este curso podréis mejorar y llevar vuestra escritura al siguiente nivel.

En este curso online de acceso inmediato, te enseñaré los conocimientos básicos de estilo que necesitas para que tu manuscrito sea correctamente presentado a las editoriales.

Si lo que que queréis es aprender a escribir, dejar de cometer errores y perfeccionar vuestros textos para que sean lo más profesionales posibles, el «Curso de Estilo Exprés» es para vosotros y vosotras.

Precio

169€

Pagar con Tarjeta
Acceso a comunidad privada
Aprende habilidades útiles
PDF Descargables
Acceso de por vida a la plataforma
Acceso Global (solo necesitas conexión)